Noticias

Eligieron un país piola y con pocos contagios (?): Confirman Copa América…en Brasil

31 de Mayo de 2021

Imagen principal

31 de Mayo de 2021

Al final no va a ser na’ en Colombia, Argentina ni Chile. Señoras y señores, la Copa América 2021 se jugará en un país piola que que tenido poquitos contactos (?). La Conmebol confirmó que la cita continental será en ¡Brasil!. CTM.

El torneo se disputará entre el 13 de junio y el 10 de julio.

La info fue publicada esta mañana en Twitter: “¡La Conmebol Copa América 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas”.

Ahora solo falta que terminen de hacer la tarea y la Conmebol anuncie las sedes y las fechas del centenario torneo de selecciones. Pa’ refrescarte la memoria, Brasil fue la sede de la última Copa América, en 2019 y además, el local ganó el torneo caminando y quitándonos la posibilidad de un histórico tricampeonato.

La Conmebol decidió este domingo que la Copa América no se juegue en Argentina, debido a la intensa situación de contagios del COVID-19. Lo llamativo es que el elegido haya sido “La Brasil de Bolsonaro”. En fin.

Está por verse si no hay un cambio definitivo o si algún país o los mismo jugadores se revelan y se bajan del torneo…estaremos atentos.

Déjanos tu comentario