Noticias

Está buena la competencia del cine: A Quiet Place 2 es el estreno más taquillero en pandemia

31 de Mayo de 2021

Imagen principal

31 de Mayo de 2021

La pandemia nos a quitado demasiados panoramas, pero uno de los que mas se extraña es el cine, pero hay que pensar esto positivamente, quizás la circulación de las vacuna podría hacer posible el regreso a las salas de la pantalla grande. Y si abren sus puertas nuevamente, a la película que iría a ver de cabeza es Un Lugar en Silencio Parte II.

Así que para aumentar tus ganas de verla, ya se confirmó que esta cinta ha superado el récord y hoy se perfila como la película de mayor recaudación en los últimos meses.

Un Lugar en Silencio Parte II continuará la historia de la atormentada familia Abbott, quienes buscan sobrevivir desesperadamente al mundo oscuro que les ha tocado. En la primera película se nos explica que la mayor parte de la población humana sucumbió ante la aparición de unas feroces criaturas con sentido auditivo fino, y que deben ser muy cuidadosos al momento de hacer cualquier tipo de movimientos para evitar llamar la atención de los monstruos. La cinta previa fue dirigida por John Krasinski, quien también tomó el rol del padre en el argumento con buenas críticas en general.

Un Lugar en Silencio Parte II se planeó para marzo de 2022, peeeeero, en el camino se cruzó la pandemia y tuvo un retraso de más de un año en sala. Este 28 de mayo llegó a más de 3700 salas de cine en Estados Unidos y ha logrado una recaudación de US $58.5 millones, muy por encima de los US $50 millones logrados por su predecesora en 2018. La continuación ya superó, al menos en estreno, a otros éxitos notables de la pandemia como Godzilla vs. Kong – 85%, y por supuesto que ya dejó muy atrás a Cruella – 93% y sus US $26.5 millones de estreno.

Para tenerla aún más clara, si a una película le va tan bien en Estados Unidos significa que es muy probablemente que también lo será en el resto del mundo.

Déjanos tu comentario