Noticias

¿Otro Batman? Le salió competencia a Ben Affleck y Robert Pattinson

30 de Mayo de 2021

Imagen principal

30 de Mayo de 2021

El director Zack Snyder estaba muy inspirado cuando le dieron la misión de inaugurar el Universo cinematográfico DC digno de competir con el de Marvel. Pero tuvo varios tropiezos y dejó de lado la tarea.

Eso, hasta que HBO Max lanzó su visión de cómo hubiera sido La Liga de la Justicia. Ante el éxito, sueña con seguir adelante en sus producciones y darles un nuevo aire.

Confesó, en un podcast, que tiene en mente llevar adelante una adaptación cinematográfica de Batman: The Dark Knight Returns, cómic que entregó elementos a varias cintas del enmascarado de Gótica, incluidas las que protagonizó Christian Bale.

Cuando le preguntaron sobre Ben Affleck como Bruce Wayner, sabiendo que Pattinson también está en ese rol, dijo que “no, no creo. Sería algo separado e independiente. Sin duda lo haría. De la misma forma que se hice Watchmen, exactamente igual que en el cómic, cuadro a cuadro. Y no creo que sea tan caro lograrlo”.

Sería, entonces, una película independiente de ese universo, como lo fue el Joker -que confirmó segunda parte- y como también lo hace Marvel con personajes como Venom.

Déjanos tu comentario