Noticias

Rugrats (Aventuras en Pañales) debuta con personaje LGBT+

29 de Mayo de 2021

Imagen principal

29 de Mayo de 2021

Es un clásico de los 90. Aventuras en Pañales, o Rugrats por su nombre en inglés, marcó a varias generaciones. Se exhibió desde 1991 hasta 2004, tuvo 172 capítulos y un éxito mundial.

Desde el 27 de mayo es la novedad en la plataforma de streaming Paramount+ y lo hace con una nueva versión. Estos nuevos capítulos son con una animación muy diferente, alejada del clásico dibujo animado.

Pero además de cómo se ve, incorporó otro cambio: un personaje que pertenece a la comunidad LGBT+. Se trata de Betty, la madre de los mellizos Phil y Lil.

Para el nuevo reboot de los Rugrats en Paramount+, el personaje de Betty es lesbiana y está separada del padre de los niños; además de ser amigable y cariñosa con sus hijos, también es ruidosa, enérgica y dura. Le encanta el fútbol, es dueña de un café llamado Betty’s Beans y hace bromas sobre sus exnovias.

Aunque la serie ya fue estrenada en Estados Unidos, aún no hay una fecha exacta para que la nueva versión de Aventuras en Pañales se integre al catálogo disponible en Paramount+ Latinoamérica.

Déjanos tu comentario