Noticias

Vuelve el festival Lollapalooza en Julio: Pero en Chicago

14 de Mayo de 2021

Imagen principal

14 de Mayo de 2021

Vamos cabras y cabros que se puede, solo nos falta más responsabilidad de quedarnos en casa, y quizás tengamos de vuelta estos eventos… En algunas partes del mundo ya le están dando luz verde a este tipo de actividades luego de que el plan de vacunación esté dando resultados positivos. Teniendo en cuenta lo anterior, Estados Unidos tendrá la primera edición de Lollapalooza 2021 en el mundo, será en Chicago.

La ciudad de Chicago autorizó la edición de este año, pero no solo con un día, sino que con cuatro, será entre el 29 de julio y el 1 de agosto en el Grant Park. Si te preguntas el aforo… Desde la producción buscan acercarse al número regular que tuvieron cada año.

También hay otros eventos masivos musicales en lista de espera, como en Nueva York con una edición de The Governors Ball con Billie Eilish, Tame Impala, J Balvin y Post Malone; en Las Vegas con Firefly encabezado por The Killers; y en Chicago el Riot Fest que tiene a Pixies y The Smashing Pumpkins entre otros.

Por ahora se desconoce la lista de artistas que estarán encabezando Lollapalooza Chicago, pero estaremos atentos a cada detalle.

Déjanos tu comentario