Noticias

¡Ay, caramba! Ahora si que sí podrás ver todas las temporadas de Los Simpson

14 de Mayo de 2021

Imagen principal

14 de Mayo de 2021

Esta vez sí es “100% real no fake”, ya que al fin podrás ver TODAS las temporadas de Los Simpson en una plataforma de streaming.

Ya no tendrás que andar buscando los capítulos que no encontrabas en YouTube ni andar viéndolos por parte, ni menos andar quejándote porque no están tus episodios favoritos en el servicio en el que estás suscrito, sino que ahora Star+ traerá desde el primer al último capítulo de la serie animada de la familia más famosa de Springfield y del mundo.

El nuevo servicio de streaming contará con las 32 temporadas de “Los Thompson” (ojalá entiendan la referencia). Pero no tan solo eso, sino que también estarán a la disposición de los suscriptores series y películas que no están en Disney+ (los dueños del “ex Fox Channel” y ahora “Star Channel” y obviamente, de esta plataforma). Incluso, nos traerán eventos y transmisiones deportivas de ESPN y más.

La plataforma iba a hacer su estreno en junio, pero para no toparse con el debut de la “competencia”: HBO Max en Latinoamérica, decidieron aplazar su lanzamiento para el 31 de agosto en sudamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons)

Con el hecho de saber que vamos a poder ver episodios icónicos de Los Simpson, como en el que Bob Patiño “quiere darle y no consejos a Bart”: Cabo de miedosos de 1993;  o el recordado cambio de hogar de la familia a “Cypress Creek” en “Solo se muda dos veces” (1996); o ni hablar de “El enemigo de Homero” (1997), son algunos de los capítulos que volveremos a ver las veces que se nos de la gana.

Y bueno, si hay un panorama que no falla, es ver sin parar, día y noche, a Los Simpson, y ahora con todas las temporadas a nuestra disposición. ¡Ay, caramba! Qué llegue pronto ese día.

Déjanos tu comentario