En el último tiempo se está haciendo costumbre vender propiedades a través de una rifa. Y es que pal’ que vende, es muy buena opción de ganar muchas lucas sin la necesidad de esperar un comprador que se ponga con todos los millones de una.
Y pa’ quien compra, es como comprarse unas cajetillas de cigarros o una promo y apostar a que te salga el premiado…y si no resulta, ni te va a doler. Finalmente, es otra forma de ganarse un Kino o un Loto.
Bueno, en “Sorteo Mi Hostel” está la opción de comprar un número o boleto por 10 luquitas y el premio mayor es tremendo: una propiedad avaluada en más de 380 millones de pesos en el corazón de Valparaíso.
¿Qué tal?
Se trata de una casona de 467 mts2 construidos, la cual cuenta con 2 locales comerciales en el primer piso, 11 habitaciones, 10 baños, recepción, cocina equipada, terraza de 100 mts2 con asadera y una increíble vista a la ciudad puerto.
Hasta el momento, llevan vendidos más de 10 mil tickets y la idea es rifarla cuando se lleguen a vender 45 mil.
Pero no habrá un puro ganador: habrá un segundo premio de dos palos, un tercero de 1 palo y medio, un cuarto y un quinto de un millón y del sexto al décimo, 300 luquitas.
La cuestión no es ná al lote por lo que te invitamos a ver su página web donde también encontrarás todas sus redes sociales y por supuesto, las bases legales pa que caches que no se trata del cuento del tío. Acá es todo 100% legal.
Te dejamos acá abajo unas fotitos pa’ que le eches un vistazo a ver si te motivas a comprar tu numerito…