Noticias

Entérate de cuándo es el esperado CyberDay de este 2021

10 de Mayo de 2021

Imagen principal

10 de Mayo de 2021

Si has esperado alguna oferta para comprar uno que otro producto que los tengas en el ojo, esta pueda ser la ocasión en que lo pilles más barateli… Aunque siempre que estés atento.

Cientos de tiendas y empresas serán parte del CyberDay 2021, que hace pocos días fue confirmado.

¿Cuándo es el CyberDay 2021?

INICIA:  El lunes 31 de mayo a las 00:00 horas.

TERMINA: El miércoles 2 de junio a las 23:59 horas.

Y como somos buena onda, aquí te damos 4 consejos para que le saques el jugo a las ofertas:

1. NO COMPRAR EN LAS PRIMERAS HORAS

Está más que claro que serán varios los que estarán pegados a su celular o al computador apenas parta el Cyber. Entonces, lo mejor que puedes hacer para evitar los clásicos colapsos de los sitios de las tiendas, es tener paciencia y entrar al rato después -unas horas más tarde-.

2. ESTAR “VIVALDI” CON LOS PRECIOS (VERIFICARLOS)

Siempre debes comprobar que los descuentos hechos sean reales y no correspondan a los precios habituales de los productos.

Los cabros de knasta.cl te dan la oportunidad de ir a ver ahora mismo los precios de algo que ya tengas en mente, con su sitio que brinda un historial de los valores de distintos productos en los últimos días, semanas y meses.

3. EVITA EL FRAUDE

A nadie le gustaría que le pasara… Y para evitar este “cacho”, los puedes hacer ingresando directamente a los sitios web de las marcas. Googleándolos por tu cuenta. Nada de pinchar algún link que se reciba en correos electrónicos o en chats como WhatsApp. Ni se te ocurra.

4. PONLE OJO A LAS CONDICIONES QUE PONGAN PARA TU COMPRA

Los viajeros son de los que más la gozan con los Cyber Monday o CyberDay, ya que una de las áreas más solicitadas por los compradores es la de viajes y paquetes turísticos.

Pero que se no te olvide que estamos en pandemia y las condiciones pueden -probablemnte- cambiar.

Como consejo, revisa bien las condiciones impuestas por las empresas y también las normas de flexibilidad en cambios de fechas, destinos o devolución de dinero, en caso de sufrir algún problema. Y ojo que aplica incluso para la compra de cualquier producto que implique un posterior despacho a domicilio. Así que, ¡ATENTI!

Déjanos tu comentario