Noticias

¿Ya te inscribiste?: Este domingo 9 de mayo es la corrida Wings For Life

04 de Mayo de 2021

Imagen principal

04 de Mayo de 2021

Ya te habíamos hablado sobre esta corrida, pero si te lo perdiste, aquí te damos la info necesaria. Porque este 9 de mayo desde las 07:00 AM todos los amantes del deporte podrán aprovechar la franja deportiva del fin de semana, para participar individualmente y solo con el teléfono, de una corrida que se celebrará al mismo tiempo en más de 50 países y con más de 100 mil corredores ya inscritos. 🤩

La corrida lleva por nombre “Wings for Life” trata de una intervención deportiva con escala mundial organizada por la fundación del mismo nombre, única en su tipo y cuya inscripción (unos $ 9.000.-) va directa al beneficio de la investigación de las lesiones de médula espinal.

Lo mejor de todo, es que podrás ser parte de forma tranquila, Ya que este año la corrida se desarrollará de manera individual tomando todas las medidas sanitarias y respetando al 100% el horario impuesto por la autoridad sanitaria para la franja deportiva de fin de semana, esto es solo entre las 7:00 y las 10:00 AM. (Tiempo de sobra para completar el circuito).

Para contarte esto de otra forma más motivadora, imagínate que abran más de 800 participantes inscritos a día de hoy, y estos podrán correr donde ellos quieran, activando la aplicación Wings for Life World Run (disponible para iOS y sistema Android). Durante ese tiempo, tendrán que hacer su mejor esfuerzo para no ser “alcanzado” por el auto meta virtual, que arranca 30 minutos después del inicio de la corrida. La carrera termina cuando seas alcanzado por el auto-meta (que será notificado a tu teléfono) o cuando finalice la franja horaria deportiva.

Lo mejor de todo es que teniendo en cuenta la situación sanitaria, lo más importante de la corrida es participar y poder apoyar la investigación de la fundación Wings for Life que ha tenido grandes avances en materia de movilidad como quedó demostrado en el paciente Davis Mzee quien en 2020 logró caminar 467 metros de forma autónoma tras los avances tecnológicos de la fundación.

Recuerda que aún estás a tiempo ingresando al sitio www.wingsforlifeworldrun.com y abonando los casi $9.000 de la inscripción podrás ser parte de una corrida global junto a más de 100.000 personas que correrán unidas por una misma causa, pero con la distancia adecuada.

Déjanos tu comentario