Noticias

Tienes que ver el video: Marvel lanzó las fechas de sus próximas 10 películas

04 de Mayo de 2021

Imagen principal

04 de Mayo de 2021

Quizás eres de los que piensa “Marvel murió cuando lo hizo Iron Man”, pero el show debe continuar y las películas que se estrenaran en este universo cinematográfico vienen más buenas que nunca. Incluso desde Marvel Studios enviaron este mensaje “El mundo puede cambiar y evolucionar, pero hay una cosa que nunca cambiará: todos somos parte de una gran familia“.

Así que con este empezar medio poético, desde la marca presentaron esta semana un video promocional con imágenes y fechas de estreno de sus próximas diez producciones… Aquí lo puedes ver:

Recuerda que Emilia Clarke se suma a Marvel Studios… Con este hermoso dato, seguiré con la info de la nota.

Aquí te puedes impresionar, porque se utilizaron entre 150 y 200 millones de dólares para realizar “Viuda Negra”, película que relatará la historia de Natasha Romanova, una ex agente de la KGB. Tras la disolución de la Unión Soviética, la mujer se convertirá en blanco para el gobierno ruso, que irá en su búsqueda por las calles de Nueva York. Y esta cinta llegará el 9 de julio de este año.

Por otra parte tenemos al primer superhéroe asiático, se trata de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, esta viene cerquita, porque se estrenará el próximo 3 de septiembre. Si no cachabas a este socio ni en pelea de perros, la historia trata sobre un experto en artes marciales que se niega a continuar con la carrera criminal de su padre… Y obviamente para eso, enfrentará ene problemas.

El otro filme que muchos fanáticos, incluyéndome, estamos esperando es “Eternos“, a cargo de la flamante ganadora del Oscar a Mejor Dirección, Chloé Zhao. Protagonizada por Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry y Salma Hayek, la película narra la historia de los superhéroes creados por Jack Kirby y se espera que esté disponible a partir del 5 de noviembre.

Aquí puedes gritar con ganas, porque se viene “Spider-Man: No Way Home” será el último filme de Marvel en este 2021. Protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jamie Foxx y Marisa Tomei, la nueva parte de la saga inaugurada por el fotógrafo Peter Parker podrá verse desde el 17 de diciembre.

2022 y 2023 también se vienen cargados, porque anunciaron siete filmes para los próximos años. “Doctor Strange y el multiverso de la locura”, en marzo de 2022, “Thor: Love & Thunder”, en mayo; “Black Panther: Wakanda Forever”, en julio; y “The Marvels” en noviembre.

El 2023 comenzará con “Ant-Man & the Wasp: Quantunmania” en febrero de 2023 y “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, en mayo. El año cerrará con otra entrega de “Los cuatro fantásticos”, aún sin fecha exacta.

Déjanos tu comentario