Noticias

Te queda poquito, esta es la última semana para inscribirte en la Temporada 2021 de Batalla

04 de Mayo de 2021

Imagen principal

04 de Mayo de 2021

Ya te inscribiste? de lo contrario, te confirmo que solo queda una semana para obtener uno de los 90 cupos disponibles para las clasificatorias de Red Bull Batalla Chile. Y la tienes más que clara, el tiempo pasa volando así que apurele. Será hasta la noche del próximo domingo 9 de mayo. Recuerda que esta es la plataforma más masiva e importante del freestyle hispanoamericano.

Lo mejor es que es super simple ser parte, lo único que debes hacer es descargar la App oficial (disponible para sistemas Android e iOS), seguir las instrucciones y subir tus videos mostrando todo el talento que tienes.

Como dato complementario, e igual como incentivo para que te inscribas pronto… Estas semanas se han inscrito más de 800 personas, entre quienes destaca la presencia de referentes del freestyle como Biapensil, JNO, Ebaseidan, Bas, Radamanthys, NFX, Jokker, Elemental, Askel, Racso, Slow, Mcalcuadrado, Mcmadetuherma, entre otros.

Así viene la temporada de Red Bull Batalla 2021

Ya están los primeros clasificados para las regionales

Ya hay tres exponentes nacionales del freestyle, que no tendrán que pasar por el primer filtro y tienen su puesto asegurado en las regionales de Batalla. Se trata de los tres ganadores de Red Bull Batalla Universitaria presentada por Radio Carolina, que se celebrada la semana pasada donde se inscribieron más de 200 personas y resultaron ganadores:

We Shot (Adolfo Guicharrousse) de Calama ganó su pase directo a la regional Norte, Satim (Matías Álvarez) de Peñaflor, pasa a la regional Centro y Stereo (Ignacio Rodríguez) se quedó con la zonal Sur y va directo a la regional de esa zona en la temporada oficial de Batalla que se inicia en mayo.

Revisa acá la Universitaria que le dio a Satim su cupo en la regional Centro de Batalla:

Déjanos tu comentario