Noticias

La hizo Garín, le ganó a Verdasco en el Masters 1000 de Madrid

04 de Mayo de 2021

Imagen principal

04 de Mayo de 2021

Y eso que fue su debut en esta jornada deportiva, se llevó el match en dos sets dejando al español atrás. El chileno busca si o si recuperar el terreno perdido en el ranking ATP, ya que ahora bajó al puesto 25, y que mejor que ganar en su debut en un nuevo masters, pero esta vez en Madrid, Edpaña.

Fernando Verdasco (71° en el mundo) entregó un buen partido, pero al final de la contienda se definió todo en dos sets (6-1 y 6-4), a favor de Garín.

En la primera parte, Garín impuso su talento y firmeza en la cancha, rompiendo el saque de Verdasco en dos oportunidades para anotarse con un contundente 6-1.

El siguiente set, Verdasco quiso mojar su camiseta y logró meter en problemas un par de veces al chileno, pero nuevamente perdió sus ventajas.

El “tanque” aprovechó esta situación la oportunidad para romper nuevamente el saque del español y cerrar el encuentro con un 6-4.

El partido duró en 1 hora y 27 minutos.

Con esto Cristian entra en segunda ronda del torneo, en donde se medirá ante el alemán Dominik Koepfer (53°) mañana miércoles, el horario está por definirse.

Déjanos tu comentario