Noticias

Como que se fueron emocionando: En Inglaterra realizan evento experimental con 5mil personas

03 de Mayo de 2021

Imagen principal

03 de Mayo de 2021

Igual da miedo ir a un evento con estas características, pero la cantidad de gente que asistió claramente siente lo contrario. Al rededor de 5.000 personas fueron los asistentes de un festival que no tenía distanciamiento social ni tampoco exigía mascarillas. Esto ocurrió durante el domingo en Sefton Park en Liverpool, Inglaterra.

A pesar de que esto sea raro, es parte del marco de un proyecto de gobierno para poner a prueba las medidas de seguridad que planea implementar a partir del 21 de junio. Al final cada país con lo suyo, recordemos que en Wuhan, lugar en China donde comenzó todo, realizaron un evento de electrónica con las mismas características hace un par de meses.

El gobierno británico autorizó a un número limitado de asistentes a eventos deportivos, pero en este tipo de casos emplean protocolos sanitarios bien meticulosos.

Pero si volvemos a hablar de los los participantes en este festival, que por lo demás duró dos días, para poder entrar tenían que someterse a dos test algo avanzados, y una vez los pasaste, podrías entrar al recinto.

Déjanos tu comentario