Noticias

Raya, la App de citas con los famosos de Hollywood

02 de Mayo de 2021

Imagen principal

02 de Mayo de 2021

La búsqueda de romance siempre está a la orden del día. Y los actores de Hollywood, aunque son ricos y famosos, también están atentos a encontrar una pareja o tener una noche de deliciosos… tragos con alguna persona.

Raya se convirtió en la Aplicación de citas favorita de las estrellas de Hollywood. Y acá te contamos cómo funciona, cuánto cuesta y ve tú si tienes oportunidad de sumarte y hacer Match con Sharon Stone o Harry Styles.

Para empezar, ya hay 100 mil personas en lista de espera para ser parte de Raya, que te cobra 6 dólares mensuales por su uso. Además, solo se puede descargar en plataformas iOS (IPhone o dispositivos Apple). Puedes unirte a ella a través de una invitación de algún amigo que ya sea miembro.

Una vez que ese amigo te invita, tienes que pasar por la evaluación de un estricto comité “altamente calificado”. Por eso debes ofrecer una descripción detallada de tu profesión y agregar el nombre de perfil de Instagram. Con ese dato la organización pueda verificar su contenido y el número de seguidores. Y se entiende que, cuantos más seguidores, más posibilidades de que te acepten.

La regla de oro de Raya es no hablar de Raya. Si los usuarios realizan alguna captura de pantalla, se les envía una advertencia y su cuenta puede cerrarse si incumple esta regla más de una vez. Tampoco pueden mencionar en sus redes sociales que son parte de ella.

Lo demás, funciona igual que Tinder: te deslizas por las fotos y descripciones de perfil, das Like o Dislike y si en 10 días la persona no hace Match contigo esa asociación se deshace.

Entre los famosos que son o han sido parte de Raya están Sharon Stone, Channing Tatum, Emilia Clarke, Owen Wilson, Harry Styles, la supermodelo Cara Delevingne, Benn Affleck, Stavros Mosjos, Pelao Rodrigo y Javier Andrés.

Déjanos tu comentario