Noticias

RADIO CAROLINA PRESENTA RED BULL BATALLA UNIVERSITARIA 2021

01 de Mayo de 2021

Imagen principal

01 de Mayo de 2021

Quedamos con la adrenalina arriba en el término de Red Bull Batallas Universitaria presentada por Radio Carolina, y lo hicimos con tremendos enfrentamientos en la Zona Sur, pero la corona de esta jornada se la llevó Stereo, su nombre es Ignacio Rodriguez. Este MC proveniente de Concepción, tiene 21 años recién cumplidos y como dato complementario a su carrera… También fue el ganador de las universitarias de la Zona Sur 2020.

Orden cronológico:

La primera batalla fue entre Stereo y Siniestro (Javier Salamanca de Chiguayante), la batalla comenzó con palabras de respeto entre ambos contendientes, incluso ya se habían topado en alguna que otra plaza. Y este respeto trascendió a rimas que entre los temas que les presentó MC Rama, lograron mantener atento en cada segundo a los espectadores. A pesar de lo peleado que estuvo, los jurados terminaron por darle sus votos a Stereo para que pasara a la final.

Las batallas no dieron descanso y pasaron automáticamente al segundo enfrentamiento, este fue protagonizado por Queena (Sofía Cuadra de San Pedro) versus Hop JK (Jorman Kleidherman de Los Lagos). Este encuentro logró llegar hasta la réplica impuesta por el jurado. Pero la versatilidad de Queena terminó por convencer a todos para pasar a la final.

La final estuvo llena de amor, porque el mismísimo Stereo al inicio de las batallas de la Zona Sur, dio la noticia de que cumplía un año con su pareja, y su enamorada es Sofía Cuadra, conocida en las batallas como Queena. Así es, la parejita llegó a la final. Incluso ambos se encontraban en la misma casa dándolo todo para conseguir llevarse la victoria… Así que solo imagina el level de este enfrentamiento, entre rimas de amor, respeto y contenido acorde a lo solicitado por MC Rama pudieron entregarnos un buen espectáculo. Pero la balanza de los jurados se inclinó hacia Stereo dándole la victoria por segundo año consecutivo.

Repetición de batallas: Zona Norte, Centro y Sur: 

Queda atento a Carolina.CL para que puedas ver otra vez la final de cada zona este domingo 02 de mayo.

Déjanos tu comentario