Noticias

Los nuevos desafíos de Scarlett Johansson más allá de Viuda Negra

01 de Mayo de 2021

Imagen principal

01 de Mayo de 2021

Desde 1994 a la fecha, Scarlett Johansson ha participado en cerca de 70 producciones. Muchas de ellas han sido grandes éxitos. Pero, sin duda, el papel que la hizo saltar a la fama fue el de Black Widow -o Viuda Negra- en la saga de Avengers.

La actriz no sólo se prepara para el estreno de la primera cinta en solitario de la heroína, programado para el 9 de julio en Dinsey+. Además, está atenta a dos nuevos proyectos muy desafiantes.

¿Te acuerdas de la película animada “Sing: ¡Ven y canta¡”. Scarlett será parte de la secuela. Tal como ocurrió en la primera cinta, pondrá su voz al personaje de Ash. El estreno está pensado para el 21 de diciembre de este año, a menos que las fechas se ajusten debido a la pandemia.

Un proyecto que suena muy fuerte para ella es el remake del clásico Little Shop of Horrors o La tiendita del horror. Es una comedia musical que ha sido aclamada en sus diferentes versiones y según se especula, además de Johansson está considerado tener a Chris Evans como otro de los protagonistas.

Solo resta esperar la normalización de los proyectos cinematográficos para ver qué otros personajes seguirán marcando la carrera de la actriz.

Déjanos tu comentario