Noticias

“Got Talent Chile” lidera la sintonía de viernes

01 de Mayo de 2021

Imagen principal

01 de Mayo de 2021

Este viernes, Mega transmitió un nuevo capítulo de Got Talent Chile y confirmó que su audiencia que va en alza, liderando la sintonía con 11.2 puntos entre las 22:30 y las 00:33 de la noche.

El capítulo de anoche mostró el descontento de los participantes Catalina Vega y Diego Urzúa con el jurado. Y destacó la potente interpretación de Sasha y Hans Braukmann, quienes lograron emocionar sobre el escenario.

La participación de Hans Braukmann incluso generó el interés de Pablo Alborán, quien compartió en sus redes sociales una Storie en la que fue etiquetado, mientras el participante interpretaba su propia versión del tema Por fin.

Uno de los puntos más destacados fue la participación de Claudia Castro Labarca, una dueña de casa que con su interpretación del tema “La Quintrala”, logró el anhelado botón de oro, pasando directo a la semifinal de Got Talent Chile.

Producido por Kike 21, y bajo la producción ejecutiva de Pablo Alvarado, Got Talent Chile se transmite todos los viernes por Mega, después Meganoticias Prime.

Déjanos tu comentario