Noticias

Tremenda colaboración: Pedro Capó, Nicki Nicole y De La Ghetto se unen en “Tu Fanático Remix”

30 de Abril de 2021

Imagen principal

30 de Abril de 2021

Esta semana está cargada de nuevos temas, colaboraciones y remix, y el artista que lo tiene más que claro es el compositor multi-Diamante, Pedro Capó, que decidió unir fuerzas con la argentina Nicki Nicole y De La Ghetto en “Tu Fanático Remix”.

La canción tiene toda la pinta que se la vas a dedicar a alguien apenas la escuches, se llama “Tu Fanático Remix”. Pedro habló sobre lo que pretendía transmitir con este tema: “Creo que esta canción salta en el disco. Es un poco más atrevida, musicalmente. Habla sobre obsesión, sexualidad. Creo que todos lo hemos experimentado. ‘Tu Fanático’ es el sonido futuro de mi propuesta. Nos volvemos viscerales, sacamos nuestro instinto animal y nos obsesionamos con las personas y la vida. Esa es mi forma de expresarlo”.

El video musical también está a la altura, fue dirigido por Daniel Eguren, el hombre reunió a los tres artistas para retratar los apasionados temas líricos de la canción.

Como dato complementario, la versión original de “Tu Fanático” está en el álbum de Pedro Munay, el cual fue lanzado en septiembre de 2020 y está certificado como cuatro veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Como ya tienes toda la info necesaria de este lanzamiento, ahora solo te falta ver el videito:

Déjanos tu comentario