Noticias

RADIO CAROLINA PRESENTA RED BULL BATALLA UNIVERSITARIA 2021

30 de Abril de 2021

Imagen principal

30 de Abril de 2021

La Zona Norte demostró que tiene nivel profesional de tarima, pero de los contendientes solo uno logró llevarse los votos del jurado, y este MC fue WeShot 🔥 Su nombre es Adolfo Guicharrousse y proviene de Calama. Tuvo consistencia, agarre y fue claro en todo momento.

Orden cronológico:

La primera batalla fue entre WeShot y BengieCris (Benjamin Nuñez de Los Vilos), estuvo peleado de inicio a fin, que incluso, los jurados tuvieron que irse a réplica para decidir de una vez por todas quién seguía avanzando hasta la final. Pero WeShot logró llevarse esta batalla.

La segunda contienda fue entre Lil Negro (Matías Cataldo de Calama) y Khali (Paul Steven de Iquique). En esta semi el mic estalló por ambas partes, a tal punto que el lenguaje se fue desbordando, detalle que la misma DJ Atenea criticó al final. Después de la réplica el que se llevó la victoria fue Khali.

Llegando a la final se vieron de pantalla a pantalla Khali y WeShot, con una motivación y adrenalina que se dejó ver en la transmisión, y tanto nuestro Host Mc Rama, el jurado y los espectadores lo notaron. La balanza estuvo de un lado pa´otro, pero a medida que pasaban los turnos era indudable que WeShot se llevaría la corona de la Zona Norte

Recuerda que aún quedan batallas. Estos son los horarios y MC´s para la Zona Sur: 

– Jorman Kleidherman (Hop Jk)

– Javier Salamanca (Siniestro)

– Ignacio Rodriguez (Stereo)

– Sofía Cuadra (Queena)

Esta jornada se realizará el sábado 01 de mayo a las 21:00hrs a través de Carolina.cl, en nuestro canal de YouTube y en nuestro Facebook Oficial 

Déjanos tu comentario