Noticias

Radio Carolina presenta Red Bull Batalla Universitaria 2021

Satim (Matías Alvarez) que también fue el campeón de Peso Mosca 2020, le puso en todas y en cada una de sus rimas en la Batalla Universitaria de la Zona Centro. Y a puro paso firme se consagró como el ganador de este día Jueves 29 de abril.

Orden cronológico:
– En el primer enfrentamiento de esta jornada estuvieron peleados los MC`s Em Vee (Matias Viancos) contra Chanogenetica (Luciano Canelo). Pero luego de varios turnos lograron obtener un momento digno de final. Pero se la terminó por llevar Em Vee.

– En la segunda batalla estuvo Deku (Jose Eduardo Carreño), contra el ganador Satim, encuentro que tuvo un gran alto nivel e incluso generó duda entre los jurados para decidir al freestalero que se llevaría esta victoria.

– La batalla final estuvo potente entre Satim y Em Vee, incluso podríamos decir que estuvo algo sangrienta en el contenido. De hecho Satim entre sus rimas se nominó así mismo para ser el próximo Host de Radio Carolina, fue notable. 😂 Después de los testimonios de los jurados, votaron por Satim como el ganador de la Zona Centro.

Recuerda que aún quedan batallas. Estos son los horarios y MC´s para la Zona Norte y Sur: 

Zona Norte: Adolfo Guicharrousse (We Shot), Matias Cataldo (Lil Negro), Benjamin Nuñez (Bengie cris) y Paul Steven (Khali) // Esta jornada se realizará el viernes 30 de abril a las 21:00hrs

Zona Sur: Jorman Kleidherman (Hop Jk), Javier Salamanca (Siniestro), Ignacio Rodriguez (Stereo) y Sofía Cuadra (Queena) // Esta jornada se realizará el sábado 01 de mayo a las 21:00hrs