Noticias

Radio Carolina presenta Red Bull Batalla Universitaria 2021

29 de Abril de 2021

Imagen principal

29 de Abril de 2021

Satim (Matías Alvarez) que también fue el campeón de Peso Mosca 2020, le puso en todas y en cada una de sus rimas en la Batalla Universitaria de la Zona Centro. Y a puro paso firme se consagró como el ganador de este día Jueves 29 de abril.

Orden cronológico:
– En el primer enfrentamiento de esta jornada estuvieron peleados los MC`s Em Vee (Matias Viancos) contra Chanogenetica (Luciano Canelo). Pero luego de varios turnos lograron obtener un momento digno de final. Pero se la terminó por llevar Em Vee.

– En la segunda batalla estuvo Deku (Jose Eduardo Carreño), contra el ganador Satim, encuentro que tuvo un gran alto nivel e incluso generó duda entre los jurados para decidir al freestalero que se llevaría esta victoria.

– La batalla final estuvo potente entre Satim y Em Vee, incluso podríamos decir que estuvo algo sangrienta en el contenido. De hecho Satim entre sus rimas se nominó así mismo para ser el próximo Host de Radio Carolina, fue notable. 😂 Después de los testimonios de los jurados, votaron por Satim como el ganador de la Zona Centro.

Recuerda que aún quedan batallas. Estos son los horarios y MC´s para la Zona Norte y Sur: 

Zona Norte: Adolfo Guicharrousse (We Shot), Matias Cataldo (Lil Negro), Benjamin Nuñez (Bengie cris) y Paul Steven (Khali) // Esta jornada se realizará el viernes 30 de abril a las 21:00hrs

Zona Sur: Jorman Kleidherman (Hop Jk), Javier Salamanca (Siniestro), Ignacio Rodriguez (Stereo) y Sofía Cuadra (Queena) // Esta jornada se realizará el sábado 01 de mayo a las 21:00hrs

 

Déjanos tu comentario