Noticias

Downey JR. Deja atrás Marvel, pero llegó a DC en conjunto con Netflix: Mira el tráiler

29 de Abril de 2021

Imagen principal

29 de Abril de 2021

Antes de que te sigas asustando con esta tremenda noticia, primero debes leer la nota completa. Robert Downey Jr. ya dio vuelta la página, incluso mejor de lo que tu lo hiciste con tu ex 😬 El actor que interpretó a Iron Man deja en el pasado a Marvel para llegar al mundo de DC Cómics. Hoy está comprometido con su trabajo de productor en la nueva apuesta de Netflix.

De hecho es un trabajo en conjunto a su esposa Susan Levin. El actor es el productor ejecutivo de Sweet Tooth, la nueva serie de la plataforma de streaming basada en una historia original de DC Cómics. Y al parecer, se ve super buena.

Ahora te aviso que vienen los datos fuertes: La trama está creada por Jeff Lemire y desarrollada por la productora Team Downey. La historia gira en torno a Gus, un personaje parte venado y parte niño, que se suma a una banda peculiar en busca de respuestas luego de que un suceso impactante azotara al mundo. Tendrá 8 capítulos y saldrá a la luz el 4 de junio a través de la plataforma.

Aquí está el tráiler mi fanátic@ de los super héroes:

El reparto incluye a rostros como Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Aliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Will Forte y James Brolin.

Déjanos tu comentario