Noticias

Aplausos pa` Nicki Nicole, se presentó en el show de Jimmy Fallon

29 de Abril de 2021

Imagen principal

29 de Abril de 2021

Definitivamente con esto, la artista argentina Nicki Nicole pasó a otro level… realizó la presentación de su éxito más reciente “No Toque Mi Naik” en nada más ni nada menos que en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y obviamente lo hizo acompañada de su invitado especial Lunay. También interpretó el temita “Wapo Traketero”, solo esta producción ya cuenta con más de 175 millones de reproducciones digitales.

Con tan solo 20 años las ha logrado todas 🔥 Y pa` que tengas algo más de info necesario para tus datos de música mentales, el video de “No Toque Mi Naik” fue filmado en Puerto Rico por el director Juanky Álvarez.

Otro golazo fue que VOGUE, durante el mes pasado, destacó a Nicki en un artículo sobre artistas que han retado a los estereotipos de género en Argentina.

También The Guardian reconoció a Nicki Nicole como “la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino”.

Y por si fuera poco, también le sumamos a su historial artístico su nominación a Mejor Nuevo Artista en el Latin GRAMMY® 2020 y Revelación del Año en el Premio Lo Nuestro 2021. También ha sido elegida para listas importantes como 21 Under 21 de Billboard y Latinx Artists on the Rise de Entertainment Tonight.

Sin nada más que contarte, solo te queda ver su presentación en el Show de Jimmy Fallon:

Déjanos tu comentario