Noticias

Serie busca a los “SúperHumanos” y piloto de la F1 sacó el premiado para el primer capítulo

27 de Abril de 2021

Imagen principal

27 de Abril de 2021

Esta es el tipo de serie que siempre te deja atrapado durante todo un finde de descanso y relajación mental. Y a través de una gran cantidad de estudios en los episodios, “Brain Power” explicará y explorará los procesos mentales humanos cotidianos que, en una variedad de deportes, los atletas llevan a un nivel completamente superior. Y en el episodio, le tocó el premiado al piloto de la Fórmula 1 Pierre Gasly, el hombre se sometió a pruebas de memoria para entender cómo este tipo de deportistas pueden manejar a 370km/h y tomar decisiones estratégicas en una fracción de segundo.

Por lo tanto, la pregunta viene de cajón ¿esta situación deportiva requiere habilidades mentales superiores?, esta es la interrogante que busca responder la nueva serie web de Red Bull “Brain Power”. El programa web explica los procesos mentales humanos cotidianos que, en una variedad de deportes, los atletas como Gasly llevan a un nivel completamente nuevo.

Para hacerla corta, la entrevistadora conversa con Gasly para entender las demandas únicas de su deporte y sus estrategias y técnicas mentales, que no dan cabida a pensamientos externos al momento de llevar al máximo su nivel de concentración durante una carrera. Asimismo, pone a prueba su memoria con un simple juego que va aumentando su velocidad, y que el auditor también podrá realizar a través de un enlace al final del video.

Aquí te dejo el primer capítulo: 

 

Déjanos tu comentario