Noticias

¿Irías de una verdad?: Bar danés regala chelas a los que se realicen el test de coronavirus

27 de Abril de 2021

Imagen principal

27 de Abril de 2021

Antes de comenzar con la nota, le rogamos a algún bar de Chile que tome la misma iniciativa comercial 😂 Lo que pasó realmente es que un acogedor bar en Dinamarca ofrece cervezas gratis a todos quienes se realicen el test del coronavirus.

Si ya estás pensando ir solo por la chela, te cuento que el lugar se llama Warpigs Brewpub, se encuentra en Copenhague, para que lo busques en Google Maps al menos. El recinto realiza una prueba del covid por 25 dólares (unos 17 mil pesos chilenos) y en cerca de media hora obtiene el resultado. Si resulta negativo, se tiene el visto bueno para ingresar.

Y mientras estás esperando el resultado del test, el bar va y te ofrece una cerveza gratuita… Win win ¿verdad?

Esta idea del recinto bohemio va de la mano del plan “pasaporte corona”, donde las personas pueden usar una aplicación móvil o un formulario aprobado por el gobierno para mostrar si han sido vacunados, infectados previamente o han tenido una prueba negativa en las últimas 72 horas. Al fin una app útil en estos tiempos provocados por la pandemia.

El sistema de la aplicación se está utilizando desde la semana pasada por el personal de museos, bares, cafés y restaurantes para ver el estado de sus clientes antes de dejarlos ingresar. Y lo mejor es que la hacen super corta.

Igual como en todos lados, en la ciudad de Copenhague, la capital danesa, hay varios lugares donde realizan la prueba completamente gratis, pero aún así el bar se llena solo porque te dan una chelita bien helada 😂 Tremendo negocio.

Déjanos tu comentario