Noticias

Oye pero que cómodo: Facebook incluirá un reproductor mini de Spotify

26 de Abril de 2021

Imagen principal

26 de Abril de 2021

Como todo en la vida parte con un rumor… No todos se confirman al 100, pero esta alianza de Spotify y Facebook ya es un hecho, porque la plataforma presentó de forma oficial la nueva experiencia del “reproductor mini” que permite a los usuarios disfrutar de la música de Spotify directamente en la red social, ¿Cómo quedaste con la buena nueva?. Ambos gigantes de internet, compartieron el comunicado donde indican que la función estará disponible en iOS y Android, desde la mañana de este mismo lunes. Así que, si todavía no te aparece, actualiza tu teléfono para obtener esta función.

Obviamente hay que ver todos los detalles, pa que después no alegues de “que esto no funciona”… Porque a los que tienen Spotify Premium pueden acceder a la reproducción completa directamente desde Spotify. Pero, los usuarios gratuitos podrán escuchar música solo en su modo aleatorio inyectado con anuncios adjuntos de Spotify.

El comunicado dice esto: “A partir de hoy los usuarios de Spotify Premium de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y otras 22 naciones, pueden descubrir y experimentar la opción. Por lo tanto van a escuchar canciones y episodios con reproducción completa directamente desde Spotify dentro de la aplicación de Facebook. Los usuarios de Spotify Free pueden disfrutar de la misma experiencia a través del modo aleatorio con anuncios de Spotify”.

Así puedes iniciar el reproductor mini: 
– Toca reproducir en la canción que tú, un amigo, familiar o creador favorito compartieron desde Spotify en su timeline de Facebook.
– La primera vez que utilices el reproductor, verás un cuadro de diálogo de consentimiento abierto, haz clic en Conectar para continuar.
– Si has iniciado sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde la aplicación de Spotify.
– Spotify continúa reproduciéndose incluso, si sigues deslizándote hacia abajo en tu sección de noticias de Facebook, pero tendrás control sobre las opciones de reproducción para que puedas pausar o descartar el reproductor mini.

Déjanos tu comentario