Noticias

Don Sergio quedó con penita por que El Agente Topo no ganó el Oscar

26 de Abril de 2021

Imagen principal

26 de Abril de 2021

Te invito a leer esta conmovedora historia, ya todos conocemos a Don Sergio, que gracias al documental chileno que protagonizo “El Agente Topo”, logró realizar su primer viaje de su vida, y este fue a Los Angeles para asistir a los Premios Oscar durante el finde, donde fue el acompañante de Maite Alberdi y a las productoras de la cinta. Pero la producción nacional no logró quedarse con la estatuilla, quien sí se lo quedó fue la cinta “Mi maestro el pulpo”.

Sergio Chamy quedó con la bala cruzada porque pensó que al ver tanto trabajo podrían ganar, pero a pesar de todo, desde la alfombra roja de los premios, a través de un video dijo lo siguiente: “Extraordinariamente bien. Estoy contentísimo de conocer algo que en realidad no pensaba que iba a ser tan de repente”.

La misma directora Maite Alberdi subió este video en redes sociales, pero el Chamy dijo que no ha visto la película que alzó la estatuilla pero mencionó que sí lo hará. En el video también dijo que está triste por el resultado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Alberdi (@maitealberdi)

Con respecto a su tristeza: “¿Sabes por qué? Porque esa película tuvo mucho trabajo de bastantes personas. Fue un sacrificio de tres meses que estábamos metidos ahí en el hogar, y bueno, yo pensé que por el contenido podíamos ganar”.

Déjanos tu comentario