Noticias

Aplaudamos este gesto: Solo un jugador de la U se despidió del plantel del Colo al final del partido

26 de Abril de 2021

Imagen principal

26 de Abril de 2021

Si eres del Colo o de la U, tienes que afirmar que Leonardo Gil la hizo con el golazo que le metió a los azules, estuvo en el momento justo con la reacción adecuada. Numerito deportivo que logró la victoria para su plantel… (1 – 0)

Pero casi nadie habla sobre el lado B del fútbol, y es el momento donde termina el encuentro y los jugadores de cada equipo se van a los camarines. Sea o no un superclásico, la decencia deportiva tiene que estar y solo un jugador de la Universidad de Chile lo demostró con la frente en alto.

Apenas sonó el pitazo final el equipo azul completo se fueron en silencio, pero Simón Contreras, quien no jugó el Superclásico por orden del técnico Rafael Dudamel, quiso hacer lo contrario. El delantero fue a felicitar a sus rivales, comenzando por Daniel Gutiérrez y Brayan Cortés, quienes fueron puntos altos en el cacique.

Además compartió algunos segundos con Bruno Gutiérrez y Joan Cruz, jugadores con los que se ha encontrado en la selección Sub-20. ¿Qué opinas por este cordial comportamiento deportivo?

Déjanos tu comentario