Noticias

Le pusieron los cabros en Gotika: Lo nuevo de Young Cister y Pablo Chill-e

23 de Abril de 2021

Imagen principal

23 de Abril de 2021

YOUNG CISTER siempre se ha mantenido en la cima del género urbano en Chile, y como debe alimentar esa posición intacta, esta semana nos presenta su nuevo single y videoclip “GOTIKA” junto a Pablo Chill-e.

“GOTIKA” es el segundo sencillo de “Perreamos?2” el EP homónimo lanzado el año pasado, del cual CISTER ya estrenó el single “CALLAU”.

“Gotika es una canción que partió siendo en solitario. Quería que fuera un reggaetón oscuro, con una instrumental con un dembow violento producido por Handy. Y buscaba escribir algo que se acoplara al beat. Y creo que Gotika era el titulo perfecto, y se venían a la mente outfits negros, la disco a poca luz, perreo a la pared y también contar sobre esa chica fría, independiente y reggaetonera”, dijo el artista.

Con respecto a la colaboración dijo: “El junte con Pablo como siempre se da natural. Él estaba en Miami y le envié mi parte y él la grabó de inmediato. Se da fácil, ya que como todos saben nos conocemos desde hace años, desde antes que se formara una escena musical urbana sólida en chile”. Young Cister.-

El lugar que ves en el video de “GOTIKA” es un galpón en la comuna de San Joaquín y fue dirigido por Pepe Garrido, teniendo como particularidad que este video es una continuación del primer single “CALLAU”

Déjanos tu comentario