Noticias

La colaboración pa buena: R3HAB, Luis Fonsi y Sean Paul lanzan “Pues”

Si vas a escuchar una nueva canción, te vas a la segura si es que está alguno de estos tres artistas si o si, ahora imagínalos juntos… En eso se transformó una mezcla de dance y pop latino, donde R3HAB, Luis Fonsi y Sean Paul unen fuerzas en esto llamado “Pues”.

Los cabros combinaron melodías electrónicas y sensuales ritmos, cada uno le puso de su cosecha natural de artista. “Pues” no es la primera vez que R3HAB se aventura dentro del pop latino; ya que el artista colaboró anteriormente con TINI & Reik durante la sensación del año pasado “Bésame” (I Need You).

R3hab mencionó orgulloso: “Siempre ha sido un placer trabajar con leyendas de la industria como Luis Fonsi y Sean Paul. Ambos son expertos en su arte, y juntos, creamos el tema perfecto de reggaetón-dance para aquellas noches cálidas de verano. He disfrutado mucho hacer música con artistas del mundo latino como Reik, Rauw Alejandro, Hungria y MC Jacare. Me inspira la diversidad de culturas musicales dentro de la música latina y tengo mucho más por explorar. “Pues” es diferente a todo lo que he lanzado hasta la fecha y me alegra el poder dárselo a mis fans ahora. Espero que les guste tanto como a mi”.

Por su parte, Luis Fonsi dijo: “Me encanta colaborar y trabajar con todo tipo de géneros. Así que estaba extremadamente emocionado cuando se presentó la oportunidad de trabajar con dos gigantes musicales como R3hab y Sean Paul. Fue bastante divertido grabar “Pues” y no puedo esperar a que todo el mundo la escuche y la baile”.

Sean Paul termina con: “¡Esta canción es lo máximo y Luis Fonsi es un artista a quien respeto mucho! R3HAB hizo explotar este tema y los hará ver juegos artificiales”.