Noticias

Daddy Yankee lidera los lanzamientos de la semana con “El Pony”

23 de Abril de 2021

Imagen principal

23 de Abril de 2021

Si su último lanzamiento “Problema” te dejó con ganas de más, bueno, aquí tienes un tema nuevo por cortesía del mismísimo Big Boss… Lleva por título “El Pony”, producción que mantiene su constancia inigualable. Lanzó la canción a través de El Cartel Records/Republic Records/Universal Music Group.

Como es clásico de Yankee, el tema es pegajoso, con una base potente, un grupo de baile y con colores más vivos que nunca en el video. Se apoderaron de un establo e inclusive aparecen montando unicornios por las nubes mientras el artista domina cada escena.

Daddy Yankee quiso contar sobre cómo nació este concepto: “La inspiración del tema ‘El Pony’ sin duda alguna viene de Ismael Rivera y su versión ‘El Caballito’ de 1957. Esta canción creció conmigo y ahora quise hacer este tema acorde a estos tiempos con el lenguaje de ahora y en mi género. No es el mismo genero pero ciertamente es la misma temática que Ismael Rivera y Cortijo crearon hace años”,

También agregó: “Anteriormente había utilizado inspiración de la canción de Ismael Rivera en la canción de Machete, entonces quise reunir toda esa inspiración de esas ideas y conceptos para traerlo al sol de hoy en la canción de “El Pony” y esto fue lo que logramos”.

Ahora que tienes lo esencial, solo te queda por disfrutar del video:

Déjanos tu comentario