Noticias

Tengo miedo cabr@s: Salió el tráiler de El Conjuro 3

22 de Abril de 2021

Imagen principal

22 de Abril de 2021

Empezaré esta nota contándote al tiro un buen dato… Desde su producción, prometen que esta tercera entrega será la mas obscura de todas 😨 Y tiene que serlo, porque la hemos esperado demasiado, luego de numerosos retrasos, estamos a meses de ver la siguiente entrada del universo de El Conjuro.

Es tercera película está titulada como The Conjuring: The Devil Made me Do It, y otro dato, esta es la primera en no ser dirigida por James Wan. Quizás sea por eso que prometen que dará más miedo que las anterior. Esto lo promete el director y el elenco al revelar las primeras imágenes oficiales.

The Conjuring 3, ahora estará dirigida por Michael Chaves, contará de nuevo con Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren. En este filme, ambos se verán implicados en el también caso verídico de Arne Johnson, la primera persona en defenderse legalmente por cargos de homicidio bajo el argumento de haber estado poseído por un demonio.

Esto dijo el realizador de esta producción (Michael Chaves): “En muchas maneras, es la película del Conjuro mas grande. Le enseñé el corte final a Vera y a su esposo y ambos estuvieron de acuerdo, dijeron ‘esta es la película más obscura de El Conjuro. Excava material realmente oscuro’. Es definitivamente un caso en el que hay verdaderas consecuencias, verdaderas víctimas”.

Ahora que tienes estos datos que de seguro te mantienen emociona@… Solo te queda ver el tráiler: 

Déjanos tu comentario