Noticias

Spiderman tiene todo listo para llegar a Disney plus: Marvel logró acuerdo con Sony

22 de Abril de 2021

Imagen principal

22 de Abril de 2021

Si es que tienes la App de streaming de Disney, demás que te diste cuenta que las cintas de Spiderman no están en su lista… Pero durante esta semana, las compañías de Marvel y Sony Pictures Entertainment al fin se pusieron bien de acuerdo y lograron un acuerdo para incluir las películas del arácnido (Tom Holland) al catálogo de Disney Plus.

Pero obviamente hay letra chica, si todo esto tiene detalles contundentes… El compromiso entre las partes permitirá a Disney transmitir las películas de Sony a través de su plataforma de streaming entre 2022 y 2026, igual hay caleta de tiempo para disfrutarlas.

Este pequeño paso para la humanidad y un gran salto para Disney Plus, permitirá a la app completar el catálogo de películas originales de Marvel, de las cuales sólo faltaban las relacionadas con el Hombre Araña.

En un comunicado mencionaron: “Esto le da a Disney un enorme potencial de programación en todas sus plataformas y las convierte en destinos claves para una colección sólida de películas de Spider-Man“.

Otro punto importante a mantener en cuenta, es que en abril de este mismo año, Netflix había logrado un acuerdo con Sony para ser el primer lugar donde se mostraran los estrenos luego de ser exhibidos en el cine y formatos de arriendo en línea.

Déjanos tu comentario