Noticias

¿Serás parte?: El 9 de mayo será el Wings For Life World Run

22 de Abril de 2021

Imagen principal

22 de Abril de 2021

Si tienes alma de deportista entonces tienes que estar atento a la cuenta regresiva para la Wings for Life World Run del próximo 9 de mayo, fecha en la que los inscritos de todo el mundo correrán al mismo tiempo para apoyar la investigación de una cura para las lesiones de médula espinal.

Pero si piensas “que no se puede por las restricciones por la autoridad sanitaria del país”, no te debes preocupar, ya que en Chile, la corrida global coincide con parte de la franja deportiva de las mañanas, por lo que todos quienes quieran participar, se pueden inscribir en www.wingsforlifeworldrun.com y pagando casi $9.000 podrán prepararse para iniciar, como en todo el mundo, a las 07:00 AM junto a los más de 500 corredores ya inscritos que largarán hasta las 09:00 AM, hora en que todos debemos estar de vuelta en nuestros hogares, de acuerdo a lo indicado por las autoridades.

Para que estés al 100% con la info, este año lo importante será participar y colaborar en la búsqueda de una cura para las lesiones de médula espinal… Después de esta linda fotografía, te dejé una lista de algunos de los circuitos que puedes utilizar si decides inscribirte.

Circuito Estadio Nacional

Un loop de casi 3.5 kilómetros ubicado en la central comuna de Ñuñoa. Este tradicional circuito donde día a día trotan y entrenan cientos de personas está en su totalidad cubierto por asfalto te permitirá tener sectores de falso plano favorable y otras leves subidas.

Parque Bicentenario de Vitacura

Este lugar es tradicional para deportistas. El Parque Bicentenario tiene dos recorridos: El primero por dentro del parque que considera un poco más de 3 kilómetros donde hay un mix de tierra, maicillo y asfalto. Y el otro circuito, si se realiza exclusivamente por fuera y tomando la Embajada de Estados Unidos como punto de retorno y bordeando el río Mapocho podrás completar una trayectoria de cinco kilómetros.

Torre Titanium y parque Escrivá de Balaguer

Si eres deportista y busquilla con los circuitos clásicos, te encontrarás con el recorrido que parte junto a la Torre Titanium y que termina en el mítico muro de José Escrivá de Balaguer tiene un largo de 8.5 kilómetros en subida, pero que al regreso te podría beneficiar la pronunciada baja. 17 kilómetros en total con sólo un ida y vuelta.

Circuito Parque Padre Hurtado (ex intercomunal)

En la intersección de la comuna de Las Condes y La Reina se encuentra el Parque Padre Hurtado, que sí se recorre por sus alrededores tiene una extensión de casi 3.5 kilómetros. Un buen lugar para trotar, con muchos árboles y piso de tierra dura y asfalto.

Parque O’Higgins

En el corazón de Santiago se encuentra el Parque O’Higgins, el recorrido cuenta unos 4 kilómetros si se trota por los alrededores del parque que te permitirá ir a un buen ritmo por su pocas subidas y falta de cruces peligrosos

 

 

Déjanos tu comentario