Noticias

¿Será esta la vencida?: Karol G y Anuel confirmaron el termino de su relación

21 de Abril de 2021

Imagen principal

21 de Abril de 2021

Igual terminaron, y fue el mismo Anuel AA quien confirmó a través de un live en Instagram que se acabó su relación con la bichota Carolina Giraldo, conocida como Karol G. De hecho Anuel dijo: “Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos”, afirmando lo siguiente: “En ese tiempo nos han visto un par de veces juntos por ahí, obviamente porque nos amamos y estamos tratando de recuperar lo perdido”.

Pero según el cantante terminaron en buena. Por su parte, Karol G también se refirió a esto en sus historias de Instagram: “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos”.

También dijo: “Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público”.

Pero para terminarlo con broche de oro, finalizó con un tierno mensaje a Anuel AA: “Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y a todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”.

Déjanos tu comentario