Noticias

Natti Natasha y Becky G se vuelven a juntar después de 3 años en “Ram Pam Pam”

21 de Abril de 2021

Imagen principal

21 de Abril de 2021

Natti Natasha y Becky G hace 3 años dejaron la patá con el tema “Sin Pijama”, esa unión de talentos logró un hito en la música latina. Y como todo está respaldado por el sello de Pina Records/Sony Music Latin, quisieron repetirse el plato en el tema “Ram Pam Pam” para continuar liderando el movimiento que comenzaron.

“Ram Pam Pam” está producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina. La canción se caracteriza por su pegajosa letra y por un potente ritmo, que incluso, pa que te sorprendas un poco, consiguieron a un “Dream Team” de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros.

Natti Natasha dijo: “Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”.

Mientras que Becky G dijo: “Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”.

Déjanos tu comentario