Noticias

[VIDEO] ¿Son los cazafantasmas? No, son los “Caza Covid” de San Beka

20 de Abril de 2021

Imagen principal

20 de Abril de 2021

Sanitizar, pero con onda. Esa es idea que la está rompiendo por estos días en la comuna de San Bernardo.

Inspirados en la popular película “Los Cazafantasmas”, el profesor de Biología y Ciencias Naturales además de candidato a alcalde de la comuna, Christopher White, es la cara visible de un particular sistema de limpieza.

Esta es efectuada a través del roceo masivo con agentes antimicrobianos, como en tantos otros lados.

Lo entretenido acá es que usan los sonidos de los “Los Cazafantasmas” con su propio himno contra el Covid, busando además de sanitizar, subir el ánimo de los vecinos de la comuna.

“¡Juntos vamos a superar esta pandemia! Tenemos la convicción que en esta crisis todo suma, por eso visitaremos diversos sectores de #SanBernardo para sanitizarlos. Eso sí, debemos mantener el uso de mascarilla, lavado de manos y la distancia física. Y si deseas que visitemos tu comunidad junto al equipo #CazaCovid, no dudes en escribirnos”, señaló White en sus redes sociales quien trabaja codo a codo con la agrupación de vecinos San Bernardo ayuda a San Bernardo.

«Nos dimos cuenta que la sanitización de espacios públicos y lugares concurridos como ferias y persa, era una acción muy sentida por la comunidad y nosotros teníamos la posibilidad de hacerlo, pero además de una forma simpática que especialmente a los niños y niñas les llama mucho la atención. Somos muy afortunados de poder aportar con un granito de arena en este periodo», contaron los voluntarios.

La iniciativa ha sido celebrada en redes sociales donde se han subido videos como este:

@sandrina727esta es la mueva sanitizacion 👏😷##sanbernardochile♬ sonido original – Sandrina Vicencio Mo

¿Qué te parece la idea?

Déjanos tu comentario