Noticias

No caigas en el Whatsapp rosa, es la media estafa

20 de Abril de 2021

Imagen principal

20 de Abril de 2021

No porque tu WhatsApp sea de color rosado vas a instalar este complemento… Por muy bonito que sea vea, es un medio para que los desarrolladores de esta “actualización” te hackeen el celular. Obviamente en la app store o en internet te la venden que es una versión «premium», con supuestas ventajas, que puede instalarse fuera de las tiendas oficiales. Pero de la misma forma que han llegado versiones truchas como Whatsapp Plus al Whatsapp Gold, ahora es el turno del Pink.

WhatsApp Pink funciona como una aplicación maliciosa que podría robar nuestros datos una vez instalada, ofreciendo además una puerta abierta a los hackers, que podrían acceder a nuestro teléfono… O sea, quedas vulnerable a cualquier ataque.

Aparte de encontrar esta app en internet, igual lo puedes recibir como mensaje de spam junto a su enlace correspondiente a través de la misma mensajería instantánea 😂 Pero eres inteligente, así que no aceptarás estas provocaciones.

El enlace conduce a una página con una opción para descargar la aplicación maliciosa WhatsApp Pink en los teléfonos, pero esta app no tiene ninguna relación con WhatsApp ni con Facebook.

Así que ya estás advertido o advertida… No instales esta “actualización” rosa solo pa que se vea bonito tu celu, es una estafa, pueden robar tus datos del celular (fotos, videos, contactos, correo, cuentas bancarias, etc…)

Déjanos tu comentario