Noticias

Feliz 4 20 hermané: Hoy es el día mundial de la marihuana

20 de Abril de 2021

Imagen principal

20 de Abril de 2021

Partimos esta nota deseándote un feliz día hermané, llegó el 20 de abril que increíblemente muchos esperaban, pero si, hoy es el Día Mundial de la Marihuana. Quizás desde un principio no entendías que significaba el “Feliz 420”, pero el 4 corresponde al mes de abril y el 20 al día… Así de simple.

Pero igual hay otro tipo de historias que en el contexto preciso te dan risa, ya que algunos más dedicados al tema y que realmente se van en volá, cuentan la historia que se sitúa en 1971 en el estado de California, donde un grupo de amigos se juntaba a las 4:20 PM a fumar marihuana… Pero solo es una historia, lo importante es que hoy es el día de esta plantita.

Hace pocos años atrás, poder encontrar tiendas especializadas de esta planta era algo que parecía imposible, habían re pocas, pero con tanto movimiento se popularizaron, incluso antes de la pandemia, galería del centro en la que entrabas había un par de estas tiendas, sea cual sea la región del país en la que te encuentres.

Por otro lado, el cannabis es uno de los recursos naturales mas antiguos, por lo que no debería extrañarnos tanto su creciente aceptación por las personas a la fecha. Leído esto, solo te queda desearle un feliz 4 20 a tus cercanos que están en la misma que tu 😂

Déjanos tu comentario