Noticias

PSG de Christiane Endler ya tiene la programación para las semifinales de la Champions

19 de Abril de 2021

Imagen principal

19 de Abril de 2021

La portera nacional está jugando mejor que nunca, confianza que la llevará a la semifinal entre París Saint Germain y FC Barcelona de la Liga de Campeones femenina que se disputará los domingos 25 de abril y 2 de mayo. Partidos que si o si deben ir directo a tu calendario de cosas importantes que ver.

Si gustas más detalles, encantado te confirmo que según confirmó la UEFA, el encuentro de ida será en el Stade Georges-Lefevre de Saint-Germain-en-Laye a las 09:00 horas y la vuelta en el “Johan Cruyff” a las 06:00 horas. Algo temprano pero vale la pena ver a estos planteles dándolo todo en cancha.

La otra semifinal también estará emocionante, Bayern Munich vs Chelsea, sí, a mi también se me erizó la piel… Estos partidos se jugará los mismos días (25 de abril y 2 de mayo) a las 11:00 y 07:30 horas.

Como dato curioso, el PSG fue el último equipo que logró acceder a la semifinal tras superar este domingo al Olympique Lyon, donde presenciamos orgullosamente tremenda tapada de Endler. Y el Barcelona tuvo la clasificación el pasado 31 de marzo al superar a Manchester City.

Déjanos tu comentario