Noticias

Sparked: Así es la nueva App de citas de Facebook

18 de Abril de 2021

Imagen principal

18 de Abril de 2021

Quieren que sea un espacio seguro. Por eso Sparked romperá con todas las ideas que tenemos en mente sobre Aplicaciones de citas.

Mientras está en fase de prueba, Facebook ha liberado algunos detalles de esta iniciativa. Lo primero es que todos los perfiles creados serán privados, es decir, no será llegar y ver a los demás o que te vean.

En tu perfil deberás describir para ti que es una “cita amable” y un ser humano se encargará de buscar a candidatos o candidatas que cumplas con tus expectativas y así generar un match.

Al coincidir -gracias a un tercero que representa a Facebook- podrán conectarse únicamente a través de una videollamada de 4 minutos. Si resulta satisfactoria para ambos, pasan a una de 10 minutos. De quedar conformes, pueden acceder a la opción de mensajes e intercambio de perfiles en Redes Sociales.

Una vez finalizado el proceso de pruebas por parte de Facebook, Sparked estará disponible para descarga. La creación de perfiles contempla un cuestionario de gustos y definir si tu interés está en hombres, mujeres, ambos, etc.

Déjanos tu comentario