Noticias

Claudia di Girólamo y Aline Kuppenheim protagonizarán serie para Netflix

18 de Abril de 2021

Imagen principal

18 de Abril de 2021

Lo anunció Netflix la mañana de domingo a través de sus Redes Sociales. “Pooo, tengo una primicia: se viene la primera producción 100% chilena a Netflix”, fue la frase con la que la plataforma anunció que estrenará una ficción nacional.

Claudia di Girólamo y Aline Kuppenheim son las protagonistas de este thriller. Se trata de 42 Días en la Oscuridad y está basado libremente en la desaparición de Viviana Haeger.

Al ser una versión inspirada en el caso que conmocionó al país -la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo de una mujer en el entretecho de su propia casa-, se cambiarán los nombres y locaciones. Será un relato cercano a lo ocurrido, pero no una reconstrucción de los hechos reales.

Detrás de esta ficción para Netflix está la a productora Fábula, responsable de éxitos cinematográficos como Tony Manero, No, Gloria, El Club, Neruda, Una Mujer Fantástica y Ema, entre muchas otras.

Claudia di Girólamo y Aline Kuppenheim interpretarán a dos hermanas, una de ellas desaparecerá misteriosamente y la otra la buscará con desesperación.

Ambas actrices coincidieron hace décadas en los elencos de las teleseries Trampas y Caretas, Jaque Mate y La Fiera.

Déjanos tu comentario