Noticias

Funas más, funas menos: Cami igual se presentará en los Latin American Music Awards 2021

15 de Abril de 2021

Imagen principal

15 de Abril de 2021

Pese a que en el último tiempo se ha convertida en la “reina de las funas”, Camila Gallardo la sigue rompiendo si solo hablamos de música.

Si bien viene generando polémica por acciones ciertamente cuestionables (ya fue multada en Chile con cinco palos) y en Estados Unidos también participó en una fiesta masiva en plena pandemia, en lo puramente artístico, Cami sigue consolidando su nombre en el mercado latino.

Tras su importante nominación a los Grammys, donde compitió en la categoría de Mejor Álbum Rock o Alternativo (perdiendo frente a Fito Páez), la cantante chilena ahora es una de las invitadas a los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

Se trata de un premio anual a la música latina y es la contraparte en español de los American Music Awards.

Cami será parte de un show, este jueves, donde también estarán artistas de la talla de Maluma, Ricky Martin, Anitta, Nicky Jam, David Bisbal, Juanes, Myke Towers y Pitbull, entre otros.

Cabe destacar que la semana pasada, Cami estrenó “Luna”, un tema producido por el puertorriqueño Tainy y que llegó como el segundo adelanto de su próximo disco de estudio.

La ceremonia de entrega y todos los shows de los Latin AMAs se realizarán la noche de este jueves y se podrán ver a través de Telemundo.

 

Déjanos tu comentario