Noticias

¡Pero qué hizo, profe! Dudamel contó que se reunió con jugadores en su casa en plena cuarentena

08 de Abril de 2021

Imagen principal

08 de Abril de 2021

Desde que llegó a Chile a reemplazar al profe Caputto, que los hinchas de la “U” no le han agarrado demasiado cariño a Rafael Dudamel.

El técnico venezolano nunca ha hecho jugar bien al equipo y ahora se mandó flor de cagada que puede traer serias consencuencias tanto para él, como para el club e incluso, para el campeonato.

Dudamel respondió a una pregunta de un periodista y confirmó que sí se había reunido con un grupo de jugadores en su casa.

¿El problema? Estamos en cuarentena y las reuniones no están permitidas. Así de simple.

“Sí es cierto que entraron y salieron algunos jugadores de mi residencia donde yo los esperaba con mi cuerpo técnico para poder compartir alguna información de trabajo entendiendo que algunos vecinos de la comunidad se preocuparon y llamaron a las autoridades”, expresó.

“A la comunidad donde resido si en algún momento sintieron alguna inquietud, mis disculpas. En ningún momento nuestra intención fue alterar el orden público, sencillamente fueron actividades que corresponden a nuestro trabajo”, cerró.

El tema es más grave considerando que la “U” tuvo un brote hace poquito con más de una decena de jugadores que dieron positivo y que las bases pueden castigar a equipos que no cumplen los protocolos.

Tras su conferencia de prensa, #Dudamel se convirtió en lo más comentado en Twitter y básicamente, lo hacen bolsa:

 

Déjanos tu comentario