Noticias

¿Otra dosis de superhéroes?: Entonces mira el tráiler de “El Legado de Júpiter” 🔥

08 de Abril de 2021

Imagen principal

08 de Abril de 2021

Aunque no lo creas querida o querido, el tráiler de la nueva serie de superhéroes “El Legado de Júpiter” estaba siendo esperada por un mar de fanáticos, pero para que caches más del tema, es la adaptación del cómic escrito por Mark Millar y con arte de Frank Quitely que originalmente fue publicado por la editorial Image y que forma parte del “MillarWorld” que ahora pertenece a Netflix… Tss, con esta info quedaste al 100% para verla.

Otra cosa que los lectores de comics y ese mundo que cada vez es más popular… Es que las adaptaciones sean fieles a las historia original, por lo que esta serie planea justo dar en ese gustito. Abordará la vida de un grupo de personas que hace mucho tiempo obtuvieron sus poderes de forma misteriosa en una isla, lo que terminó instalándolos como grandes superhéroes, peor aún así decidieron tener hijos, luego pasaron varios años y las cosas empezaron a complicarse y a desequilibrar.

La trama está buena pa una maratón en tu casa, de hecho una de las causas es que los herederos demuestran no estar a la altura de los ideales que algunos encarnan, poniendo en riesgo a todo el mundo.

Ahora solo te queda ver el tráiler para esperarla con ganas en su estreno oficial el próximo 07 de mayo: 

Déjanos tu comentario