Noticias

Métele energía a tu día con el desafío del campeón mundial de motocross en la montaña

08 de Abril de 2021

Imagen principal

08 de Abril de 2021

Demás estás de acuerdo conmigo, pero para ser campeón mundial en alguna disciplina hay que entregarse con cuerpo y alma, pero este deportista se lo tomo a pecho, ya que desde los cuatro años que anda arriba de una moto, se trata del ex campeón de Red Bull X-Fighter y cinco veces medallista de los X Games… Ya con este primer párrafo de la noticia ya le diste energía a tu día 😂 Pero estas hazañas son solo algunas de las tantas que tiene Mat Rebeaud, estrella mundial de freestyle motocross que decidió llevar su pasión aún más al límite en el proyecto SnoMX, en el que desafió los obstáculos del famoso snowpark Laax en su país natal, en una moto, pero no cualquiera, sino una e-motocross bike.

Este proyecto que con tan solo verlo te da frío fue realizado en conjunto con Red Bull, fue posible gracias a la remodelación que se le hizo a su propia motocicleta, con la cual se adjudicó varias medallas y títulos a lo largo de su carrera. La adaptación para lograr que la moto ahora fuera eléctrica, permitió que esta aventura esté dentro de las regulaciones ambientales exigidas por el parque… Incluso a Mat le quedó gustando la idea: “es genial porque no hay ruido, ni olor, ni gasolina”.

Toda hazaña deportiva si o si debe tener dificultad, y en este caso fueron las condiciones climáticas naturales que durante la prueba la temperatura rondaba los -15°c y varias veces Rebeaud sintió que no iba a poder desplazarse, pero logró realizar sus acrobacias sobre los rieles, mesa de picnic y mega rampa hechos a medida para la ocasión. “¡Este es el proyecto más difícil que hice! SnoMX fue una experiencia increíble y montar las líneas perfectas de Laax demuestra de lo que son capaces estas increíbles máquinas eléctricas”.

Terminada la experiencia, Un portavoz de las instalaciones de Laax se mostró entusiasmado: “Estamos muy contentos de poder ayudar a Mat, su eFMX y su equipo a conseguir esta innovadora sesión. Laax está comprometida con un futuro sostenible para los deportes de montaña y este es otro destacado paso adelante tanto para el deporte como para un planeta mejor.”

Ahora solo te quede mirar el video completo:

Déjanos tu comentario