Noticias

Se está cumpliendo el sueño del Youtuber chileno Tomiii 11 ❤️

07 de Abril de 2021

Imagen principal

07 de Abril de 2021

Si aún no conoces a Tomiii 11, esta es la oportunidad perfecta, incluso el Rama en el Tumba la Casa fue parte de la campaña que muchos gamers, youtubers, generadores de contenido en redes y usuarios de todas partes del mundo comenzaron a desarrollar por este niño… Tomiii 11 es un pequeño apasionado a los videojuegos y está logrando algo increíble, en tan solo un día sobrepasó los 3 millones de seguidores en su cuenta de YouTube.

Los detalles sobre la vida de Tomiii 11 son pocos, pero se ha mencionado que padece de una enfermedad, la que le impide el funcionamiento de un ojito y un brazo. Pero aún así este youtuber chileno tiene el buen humor en lo más alto de su canal oficial y lo comparte con sus seguidores cada día, demostrándoles que los quiere mucho y que se preocupa por ellos. Puro amor y dedicación tiene para entregar.

Durante esta semana su nombre empezó a aparecer en varias páginas de Instagram y Facebook, pero hoy, 07 de abril del 2021 su fama reventó logrando sobrepasar el millón de subscriptores, o sea, la plataforma ya debería premiarlo con el botón de oro.

Si quieres ser parte de su gran comunidad solo debes seguirlo en su cuenta de youtube, te dejamos uno de sus videos para que lo sigas y te des el tiempo de ver su contenido, más de alguna sonrisa te va a sacar: 

 

Déjanos tu comentario