Noticias

¡Llega este viernes! Ponte al día con todo lo que promete la nueva temporada de “The Good Doctor”

07 de Abril de 2021

Imagen principal

07 de Abril de 2021

¡No queda nada!

Y es que este viernes llega a Amazon Prime Video la esperada cuarta temporada del popular drama médico, “The Good Doctor”.

Y la verdad es que tenemos mucha curiosidad por varias historias interesantes que se van a desarrollar en este nuevo ciclo.

Y es que justamente, las historias personales, de los protagonistas y de sus pacientes serán el foco de la continuación de esta serie protagonizada por Freddie Highmore, quien encarna al doctor Shaun Murphy.

En caso de que nunca la hayas vista, te contamos rápidamente de qué se trata. La serie explora la historia del doctor Murphy, un joven y talentoso médico que tiene una especial condición: El Síndrome Savant, más conocido como el “síndrome del sabio”, que lo hace una memoria prodigiosa. Pero su incapacidad de relacionarse con el resto, padece autismo, le ha puesto desafíos toda su vida y su trabajo en el prestigioso San José St. Bonaventure Hospital no es la excepción.

Por eso, si quieres ver este cuarta temporada, te contamos cuáles son algunas de las claves que debes tener en cuenta…¡Sigue leyendo tras ponerte al día con el trailer!

Las bajas en el elenco

Para esta cuarta temporada seguirán Freddie Highmore, Antonia Thomas, Hill Harper, Christina Chang, Richard Schiff, Paige Spara, y Tamlyn Tomita.

Y los que no estarán son Jasika Nicole (Carly), quien no continúa después de la ruptura con Shaun. Pero además, no veremos más a Meléndez (Nicholas Gonzalez) después de su muerte en la temporada anterior. Pero hay personajes que tendrán en este cuarta temporada momentos en que cuestionarán su presencia en el hospital.

¿Se centrará la historia en el Coronavirus?

Ya sabemos que la pandemia mundial nos ha cambiado la vida a todos… ¿Cómo no hacerlo a una serie de médicos?. Por eso es que muchos estamos expectantes respecto a la manera en la que abordarán la emergencia sanitaria.

Quién mejor que su escritor David Shore -el mismo detrás de Dr. House- para despejar esta duda. Y lo hizo en una entrevista a TV Line, donde aclaró que le encantaría reflejar en esta cuarta parte cómo es que el Covid-19 cambió la vida de familias y personas, ahondando más en historias particulares, que a nivel global:

“Quiero contar historias personales, individuales y cómo afecta una pandemia global a una famila es el tipo de cosa que podría estar interesada en contar. No estoy interesado en contar cómo la sociedad reacciona en bloque. (…) Obviamente, es increíblemente importante, pero las historias que quiero contar en mi pequeña serie son sobre individuos y sus reacciones a los problemas del mundo.”

¿Qué veremos en Shaun Murphy?

El protagonista de “The Good Doctor” no sólo tendrá que enfrentar muchas más responsabilidades en el hospital. Además, tendrá que aprender a equilibrar su carrera profesional, con los nuevos desafíos que significarán para él mantener su relación en pandemia.

“Creo que le pondremos en un papel supervisor en la temporada 4 y ver cómo encara este desafío. Y, claro, la relación (entre Shaun y Lea) (…) será una parte importante de ello”.

Ojo a nuestras redes sociales en especial a Instagram donde estaremos subiendo trivias sobre la serie y una vez que la contestes, puedes llenar este formulario y participar por un año de membresía a Amazon.

¡Juegue!

 

Déjanos tu comentario