Noticias

Camilo más enamorado que nunca presenta su nuevo tema “Millones”

07 de Abril de 2021

Imagen principal

07 de Abril de 2021

¿Otra canción de amor?, bueno aquí la tienes, y se llama “Millones”. El video está dirigido por su querida esposa Evaluna y Santiago Achaga… Fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia y refleja a la perfección, la frescura de la canción.

Pa actualizar tu info de Camilo, “Millones” es el cuarto sencillo del segundo álbum titulado Mis Manos vía Sony Music Latin/Hecho a Mano, el trabajo completo debutó en el Top 5 de Billboard en las listas “Top Latin Albums” y “Latin Pop Albums”, y fue certificado Disco de Platino por la RIAA registrando más 550 millones de reproducciones en Spotify… Cáchate esa, el cabro pa bueno.

Lo mejor de esto es que es como una historia de amor contada en varias canciones, “Millones” le da continuidad a su otra canción “Machu Picchu” junto a Evaluna, que hace un mes, registra más de 40 millones de vistas en YouTube al igual que ha provocado más de 200 mil videos en TikTok con el #MachuPicchuChallenge.

Por si acaso, el próximo 15 de abril (contando con 6 nominaciones a los Latin American Music Awards), será uno de los artistas en presentarse en vivo durante esta ceremonia, donde interpretará uno de los temas de su exitoso álbum Mis Manos.

Pero para esperar como corresponde esa presentación, disfruta del video “Millones”: 

Déjanos tu comentario