Noticias

Feid se luce una vez más con “Purrito APA”

06 de Abril de 2021

Imagen principal

06 de Abril de 2021

Si eres de los que constantemente esta buscando nuevas canciones para su lista definitiva… Entonces con Feid vas por un buen camino, el artista también conocido como FERXXO, estrenó su nuevo tema “PURRITO APA”. Una producción que cuenta con el fiel estilo del cantante.

Este tema se compuso en diciembre por Feid, desde su estudio en Medellín, Colombia, donde han nacido muchos otros de sus éxitos. La canción fue producida por ICON (Rolo y Jowan) y Sky Rompiendo y el título nació a raíz de un Instagram Live, cuando bromeó que su próxima canción se llamaría “Purrito Apa”, que forma parte de la jerga colombiana y sus fans quedaron encantados e inmediatamente empezaron a pedirla… Y como lo prometido es deuda, ahora en el 2021 ya es un hecho.

Obviamente una canción de este level sí o si debe ir con un video, el cual está dirigido por Gian Rivera (DEATH OF GIAN), con quien ya ha colaborado anteriormente. En los registros audiovisuales se nota el gran talento conceptual con mucha simbología. Partiendo y complementado la línea temática de la libertad, el video se centra en la liberación del cautiverio, representado por un grupo de personajes.

A continuación te dejo con el video para que le des el gusto bueno: 

Déjanos tu comentario